Son tiempos violentos para México: Diego Luna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Son tiempos violentos para México: Diego Luna

COMPARTIR

···

Son tiempos violentos para México: Diego Luna

La historia ha sido contada de una manera equivocada y muy conveniente para muchos criminales que no están en la cárcel y recorren México como si nada, dijo durante la grabación del programa Drama Actor Roundtable.

Redacción
10/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En los años 80, Diego Luna era un niño al que poco se le informaba en casa sobre los problemas que México tenía. De la inseguridad y la corrupción. Hasta que con el tiempo se dio cuenta que su país no se parecía al que había aprendido en sus libros de texto. Y que el narcotráfico es en realidad un problema multifactorial que ha sido contado de manera que los políticos no salgan embarrados de culpa.

Así lo cuenta el protagonista de Narcos: México en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre la barbarie que arrasa los tejidos sociales del país desde hace tiempo. En la serie de Netflix, él interpreta al exlíder del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo.

“La historia ha sido contada de una manera equivocada y muy conveniente para muchos criminales que no están en la cárcel y recorren México como si nada, políticos que han ganado mucho dinero con este negocio”, dijo durante la grabación del programa Drama Actor Roundtable, que saldrá al aire el 14 de julio en Sundance TV.

“Son tiempos violentos para mi país. Vivimos en una situación complicada. Tenemos la frontera más larga entre el primer y el tercer mundo y somos el vecino del mayor consumidor de drogas. A decir verdad, eso es bastante injusto”, comentó.