Reflector

Sobredosis de Demi Lovato habría sido por fentanilo

Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

Según reportes del portal de noticias del espectáculo estadounidense TMZ, la sobredosis que llevó al borde de la muerte a la cantante Demi Lovato habría sido por fentanilo.

El sitio indica que, fuentes allegadas a la cantante, le revelaron que Lovato salió de una fiesta cerca de las 04:00 horas de la madrugada el 24 de julio y que había citado en su casa en Hollywood a un traficante de drogas.

Sin el conocimiento de la cantante, el traficante tenía la mala costumbre de traficar 'drogas contaminadas' provenientes de México, indica TMZ. La mezcla habría incluido Fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

El sitio señala que Demi, según conversaciones telefónicas, habría estado en contacto con dicho traficante desde abril y que este habría abandonado a Lovato cuando notó que respiraba agitadamente en su cama.

Demi Lovato estuvo hospitalizada durante dos semanas y fue a un centro de rehabilitación en Chicago para recibir tratamiento especializado.