Reflector

¿Sin San Valentín? ¡No! Netflix y Disney+ traen estos estrenos para este fin de semana

Estas plataformas de streaming estrenan algunas series y películas. Aquí te dejamos las novedades que traen para que disfrutes desde la comodidad de tu casa.

Llega el fin de semana, que concluye con el Día del Amor y la Amistad. Si no estás obligado a salir a algún lado, quédate en casa y disfruta de los estrenos que tiene Netflix y Disney+ entre series y películas para este fin de semana. Disfruta solo o en compañía lo que traen ambas plataformas de streaming.

Netflix

Series

No te pierdas el estreno de La funeraria Bernard. Serie de telerrealidad. Los Bernard peleadores conflictivos pero de gran corazón Bernard. Ellos administran su funeraria económica, mientras ayudan a las familias en duelo a despedirse.

Para el público infantil llega Mighty Express: Temporada 2. Más aventuras en tren están de caminoa partir del 12 de febrero. ¡Únete a las aventuras sobre rieles de Mighty Express! Un grupo de trenes y niños se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.

Películas

Llega la cinta romántica A todos los chicos: para siempre. La historia de amor de Lara Jean Song Covey y Peter Kavinsky llega a su fin. Tercera película de Netflix basada en la saga escrita por Jenny Han. Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

También tiene su estreno la película infantil El camino de Xico. Una niña, un perro y su mejor amigo se proponen preservar una montaña de la codicia corporativa. Pero la solución la tienen ahí mismo, en su casa: su cachorro, Xico.

Disney+

Series

Conecta y canta , episodios 1 y 2

Producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y Canta!

Cuando toca la campana , temporada 2

El recreo es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana. Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

Películas

La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein

Esta película musical de 1997 está protagonizada por la sensación pop Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina. La cinta se destaca por sus momentos musicales y canciones inolvidables.

Ahí viene Cascarrabias

Reinos de globos, dragones policías torpes y magos felices… así es como Terry recuerda los cuentos locos de su abuela. Pero ahora, las historias se convierten en realidad y, definitivamente, ya no le parecen tan 'felices'.

Maravillas Ocultas de África

En todo este continente, los animales luchan por sobrevivir en algunas de las condiciones más extremas del mundo. En los hábitats naturales más épicos del planeta, grandes depredadores recorren las sabanas, extraños monos habitan en los picos de las montañas, e insectos y serpientes misteriosos viven en los bosques más impenetrables de la Tierra.

'Una película de policías', del director mexicano Alonso Ruizpalacios, la única representante de AL en la Berlinale

Lucasfilm despide a Gina Carano, actriz de 'The Mandalorian', por comentarios 'inaceptables' sobre judíos