Reflector

¡Se acabó la espera! 'La casa de las flores' estrena su tercera y última temporada

La serie mexicana de Netflix contará con nueve episodios, y viajará al pasado junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora.

Todo principio tiene un fin, y este jueves tiene su estreno en Netflix la tercera y última temporada de la exitosa serie mexicana La casa de las flores, en la que conoceremos la secuela de los conflictivos hermanos de La Mora.

Mientras Paulina sobrevive en la cárcel, Elena sigue en el hospital, la abuela toma el control de la casa y la relación de Diego y Julián se ve amenazada por ideas conservadoras.

La casa de las flores 3, que contará con nueve episodios, viajará al pasado junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora, convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.

"Viajamos al pasado (hace 40 años) para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en el presente".

Luego de la muerte de Virginia, que fue estelarizada por Verónica Castro, una vez más la familia (Elena, Paulina y Julián) se verá envuelta en diversas controversias y problemas.

En la nueva entrega del director Manolo Caro, la serie viajará al año 1979, en donde Virginia de la Mora, protagonizada esta vez por la actriz Isabel Burr, se verá a una joven guapa y atrevida.