'Roma' ha sido un viaje extraordinario: Yalitza Aparicio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Roma' ha sido un viaje extraordinario: Yalitza Aparicio

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Roma' ha sido un viaje extraordinario: Yalitza Aparicio

bulletLa joven, quien fue nominada como Mejor Actriz a los Premios de la Academia, espera que la cinta ayude a visibilizar a minorías del país.

Redacción
22/01/2019
La actriz agradeció a toda la producción de 'Roma'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yalitza Aparicio espera que las diez nominaciones que obtuvo Roma a los premios de la Academia ayude a visibilizar a las minorías del país.

"Como hija de una empleada doméstica y siendo indígena, estoy orgullosa de que esta película ayude a aquellos de nosotros que se sienten ignorados para que sean vistos".

"Me siento muy agradecida con la Academia por el reconocimiento a ROMA y sobre todo, con Alfonso por haberme permitido ser parte de su visión.", afirmó la joven de 25 años.

Aparicio, quien fue nominada al Oscar a Mejor Actriz, calificó su participación en la cinta, desde la primera llamada al casting hasta la mañana de este martes, como un "viaje extraordinario".

Asimismo, la actriz felicitó al equipo de producción y al reparto, así como a su amiga y compañera en la película, Marina de Tavira, quien también fue nominada por Mejor Actriz de Reparto.