Robert Pattinson, ¿el próximo Caballero de la Noche?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Robert Pattinson, ¿el próximo Caballero de la Noche?

COMPARTIR

···

Robert Pattinson, ¿el próximo Caballero de la Noche?

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' podría pasar de vampiro a héroe en la próxima producción 'The Batman', Matt Reeves.

Redacción
16/05/2019
Actualización 16/05/2019 - 22:06
Robert Pattinson podría encarnar al héroe nocturno.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor británico Robert Pattinson está en negociaciones para encarnar al héroe más humano de DC Comics, Batman, reveló Variety.

La revista informó que, aunque Pattinson se encuentra negociando si interpreta a Bruce Wayne en la próxima película de superhéroes del director Matt Reeves, prevista para 2021, aún no se ha concretado nada.

"Las fuentes dicen que aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en breve. Warner Bros. no respondió a comentarios", señala la publicación de Variety.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience en verano.

Matt Reeves fue el director detrás del Batman de Ben Affleck en 2017.

Reeves producirá 'The Batman' con 'Planet of the Apes' en colaboración con Dylan Clark.

El murciélago ha sido interpretad por actores como: Michael Keaton (1989 y 1992 en Batman Returns), Adam West (1960), George Clooney (1997 en Batman y Robin), Christian Bale (Batman Begins, 2005; El Caballero de la Noche, 2008),El Caballero de la Noche Asciende, 2012 y Ben Affleck (2013 y 2016).

Robert Pattinson protagonizó la saga de vampiros 'Crepúsculo' en 2008 junto con Kristen Stewart, pero también ha formado parte del elenco en producciones como The Rover, Queen of the Desert de Werner Herzog y The Lost City of Z.

Bruce Wayne cumplió en marzo 80 años de existencia en el universo cómic.

Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger e hizo su primera aparición en DC Comics en 1939.

Wayne es un empresario y filántropo millonario que, desde que sus padres fueron asesinados, se convirtió en Batman y combate a los criminales de Ciudad Gótica. Para ello, utiliza su dinero para crear su vestuario y su equipo de trabajo: el 'batimóvil', su traje de murciélago y su 'baticueva'. Alfred, su mayordomo, es su fiel compañero. Y en el camino se encuentra con diversos personajes como el famoso villano 'Joker' o 'Gatúbela'.