Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

bulletEl actor británico obtuvo el 92.15%, según el trabajo de investigación elaborado por el doctor De Silva sobre lo que constituye la 'cara perfecta'.

Redacción
05/02/2020
Actualización 05/02/2020 - 16:12
Robert Pattinson.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor británico Robert Pattinson ha sido declarado el "hombre más guapo del mundo". Esto según un estudio realizado por el cirujano plástico Julian de Silva, quien basa su trabajo en la "ciencia" del Golden Ratio of Beauty Phi.

Pattinson ha sido declarado el hombre más guapo del mundo con un 92.15 por ciento, según el trabajo de investigación elaborado por el doctor De Silva sobre lo que constituye la "cara perfecta", citado por el diario Daily Mail.

Según The Golden Ratio of Beauty Phi, la proporción áurea de la belleza Phi es una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte.

"El protagonista de Crepúsculo, de 33 años, tiene una precisión del 92.15 por ciento en la proporción áurea de belleza Phi. Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial se midieron contra otras celebridades y se acercaron más a la idea de perfección de la antigua Grecia".

La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo por el cirujano plástico de Harley Street, el doctor Julian de Silva, quien utiliza la tecnología en su trabajo.

De acuerdo con el estudio, el protagonista de The Witcher, Henry Cavill, obtuvo la segunda posición con el 91.64 por ciento. Bradley Cooper ocupa el tercer lugar con un 91.08 por ciento; le sigue Brad Pitt un 90.51 por ciento, y enseguida su amigo George Clooney con 89.91 por ciento.

Hugh Jackman obtuvo el 89.64 por ciento; David Beckham un 88.91 por ciento; Idris Elba con 88.01 por ciento; Kanye West con 87.94 por ciento y Ryan Gosling con 87.48 por ciento.

Robert Pattinson dará vida a 'Bruce Wayne' en la nueva entrega de la saga, The Batman, dirigida por Matt Reeves.