Revelan tráiler de 'No Time to Die', última película de Daniel Craig como James Bond
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Revelan tráiler de 'No Time to Die', última película de Daniel Craig como James Bond

COMPARTIR

···
menu-trigger

Revelan tráiler de 'No Time to Die', última película de Daniel Craig como James Bond

bulletLa nueva cinta de la franquicia muestra a Rami Malek como villano. El largometraje, que se estrenará en abril de 2020.

Notimex
04/12/2019
James Bond, interpretado por Daniel Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aunque James Bond intentó llevar una vida tranquila en Jamaica, su amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece para pedirle ayuda. esto se ve en el tráiler oficial de la película No Time to Die, última cinta de Daniel Craig como el agente secreto.

En la cinta dirigida por Cary Fukunaga, el agente secreto del MI6, interpretado por Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado, lo que lleva a Bond a dar con el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

En el adelanto, Daniel Craig se aprecia en varias escenas de acción, que incluyen un salto de Bond desde un puente, explosiones, muchos disparos desde un Aston Martin DB5, equipado con pistolas Gatling en los faros.

El largometraje, que se estrenará en abril de 2020, se rodó en Londres, Inglaterra, y Jamaica, así como en Noruega e Italia; además, representa la despedida de Craig como el 'agente 007', luego de cinco producciones de la saga de acción.

En No Time to Die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

La producción estuvo marcada por la salida del director Danny Boyle y su coguionista John Hodge, quien ocasionó un retraso considerable al inicio del rodaje; después Cary Fukunaga reemplazó a Boyle y Phoebe Waller-Bridge se encargó de darle los últimos detalles al guion.

Después el rodaje se vio afectado por la lesión que sufrió Craig en el tobillo, así como una explosión en el set y el arresto de un hombre que descubrió que había ocultado cámaras en los estudios de Pinewood.