Revelan primer tráiler y póster de 'Men in Black: International'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Revelan primer tráiler y póster de 'Men in Black: International'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Revelan primer tráiler y póster de 'Men in Black: International'

bulletLa nueva cinta será protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadunidense Tessa Thompson. Llegará a las salas de cine en junio de 2019.

Notimex
20/12/2018
Actualización 20/12/2018 - 15:21
La nueva cinta es un spin-off de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La productora Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva cinta Men in Black: International (Hombres de Negro: Internacional), protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadunidense Tessa Thompson, y que llegará a las salas de cine en junio de 2019.

Asimismo, la también casa distribuidora difundió a través de sus redes sociales, el primer póster de la película, donde se puede ver a Thompson en su papel de 'Agente M', y Hemsworth como el 'Agente H', acompañados por Liam Neeson, jefe de la sede 'Hombres de Negro', en Londres.

Desde sus comienzos, Hombres de Negro han sido los encargados de proteger a la Tierra de todas las amenazas extraterrestres que quieren apoderarse de ella. Sin embargo, para esta nueva entrega, los agentes tendrán que unir fuerzas para desenmascarar a un infiltrado dentro de la organización.

Hombres de Negro: Internacional es un spin-off de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Para el 2002, ambos actores volvieron a “ponerse el traje” y regresaron para salvar de nuevo a la Tierra.

Fue hasta 2012 que Smith volvió en su papel de 'Agente J' para hacer un viaje a través del tiempo que le permitió conocer más de su pasado, así como la historia de su mejor amigo y compañero, el 'Agente K'.

Con locaciones en Marruecos, Italia y Nueva York, Hombres de Negro: Internacional comenzó sus grabaciones en julio de 2018, y finalizaron en octubre del mismo año. Felix Gary Gray, conocido por su trabajo en Rápidos y furiosos 8, fue el encargado de dirigir esta nueva entrega.