Reflector

Relájate: Netflix y Disney+ traen estos estrenos para ti este fin de semana

Estos servicios de streaming te traen estos estrenos para que disfrutes desde la comodidad del hogar.

Llega el primer fin de semana de marzo con algunos interesantes estrenos de Netflix y Disney+. Las plataformas de streaming te tienen preparado estas novedades para que disfrutes solo o en compañía de familiares y amigos.

Netflix

Series

Llega a la plataforma The One, serie dramática de ciencia ficción basada en el libro del mismo nombre de John Marrs. Ambientada en un mundo donde encontrar al compañero perfecto es fácil, este drama ofrece una nueva perspectiva sobre cómo encontrar el amor verdadero. La serie está protagonizada por Hannah Ware como Rebecca.

Películas

La cinta Moxie tuvo su estreno este 3 de marzo. Se dice que es la nueva película adolescente y feminista de Netflix. La actriz Amy Poehler dirige la comedia basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu. Está centrada en una joven que decide crear una publicación dando a conocer las injusticias contra sus compañeras.

Documentales

Se estrena también Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones. En esta increíble historia de crímenes reales, un ambicioso engaño se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global. La serie explora los atentados de 1985 que conmocionaron a Salt Lake City y a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Disney+

Especial

Bia: Un mundo al revés – Making of

Producción Original Latinoamericana. Una mirada al detrás de cámara del episodio especial de Bia: Un mundo al revés, en donde el universo de la serie está dando vuelta. El desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.

Películas

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn.

Flicka 2

Carrie es una adolescente de la gran ciudad que se muda a un rancho ecuestre con su padre. Todo cambia cuando conoce a Flicka, una salvaje mustang azabache de espíritu libre y voluntad fuerte. Carrie abre su corazón a su padre y a un joven, pero cuando una rival pone en peligro a Flicka, hará lo que sea para salvar a su mejor amiga.

Flicka 3

Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima.... ¡Y la Finca!

'Esto ya no es un juego': Lanzan tráiler de 'Lupin 2'

Sálvame del olvido, Netflix: arranca producción de 'Rebelde', la nueva generación