Recuerda la carrera de Daniela Castro, desde Cadenas de Amargura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recuerda la carrera de Daniela Castro, desde Cadenas de Amargura

COMPARTIR

···

Recuerda la carrera de Daniela Castro, desde Cadenas de Amargura

La actriz fue detenida presuntamente por robar en la sucursal de la tienda Saks OFF 5th localizada en San Antonio, Texas.

Redacción
29/09/2018
Actualización 29/09/2018 - 21:44
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este sábado 29 de septiembre la actriz Daniela Castro fue arrestada en Texas tras ser atrapada supuestamente robando prendas de una tienda de ropa. A continuación hacemos un recuento de su carrera.

Su debut en la televisión fue en 1984 en el programa Cachún cachún rra rra! En el que interpretó a Debbie. Posteriormente se inició en las telenovelas en ‘Nuevo amanecer’, de 1988, en el que su personaje se llamaba Patricia.

Tras actuar en las telenovelas ‘Mi segunda madre’, ‘Balada por un amor’ y ‘Días sin luna’, hizo su primer gran protagónico en 1991 en ‘Cadenas de Amargura’.

Dicha telenovela, cuya historia original es de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, fue trasmitida en el Canal de las Estrellas entre el 7 de enero y el 26 de abril de 1991.

Castro interpretó a Cecilia Vizcaíno y compartió elenco con Diana Bracho, Fernando Luján, Eduardo Capetillo, Raúl Araiza, Cynthia Klitbo, entre otros.

En 1996 formó parte del elenco de ‘Cañaveral de Pasiones’ en donde interpretó a Julia. En dicha telenovela compartió elenco con Juan Soler, Francisco Gattorno y Angélica Aragón

Actuó en ‘El noveno mandamiento’ de 2001, ‘Pasión’ en 2007 y ‘Una familia con suerte’, donde interpretó al personaje Josefina ‘Pina’ Arteaga.

También ha sido conductora. Lo hizo en el programa ‘Nuestra casa’ de 2007.

Daniela Castro formó parte del elenco de ‘Mujeres asesinas’, serie de televisión en la que interpretó a Rosa Domínguez.

Su última telenovela fue ‘Me declaro culpable’ en 2018, en la que su personaje fue llamado Roberta Monroy. La actriz fue detenida presuntamente por robar en la sucursal de la tienda Saks OFF 5th localizada en The Rim Shopping Center, en San Antonio, Texas