menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Ratched' y otros estrenos de Netflix que puedes ver este fin de semana

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Ratched' y otros estrenos de Netflix que puedes ver este fin de semana

bulletEntre los estrenos está la primera temporada de 'Ratched', pero trae consigo otras novedades interesantes.

Redacción
18/09/2020
'Ratched' se estrena este 18 de septiembre en Netflix.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los estrenos de Netflix México en septiembre han estado de lujo, y traen consigo novedades interesantes, algunas ya hemos visto en la pantalla grande y otras sorpresas de sus series y películas originales. Te dejamos algo de lo que podrás disfrutar este fin de semana.

El estreno a seguir en Netflix es la primera temporada de Ratched, una serie que tiene una singularidad, ya que se dice es una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco -que en México la conocimos como Atrapado sin salida -rodada por Milos Forman en 1975, y que tuvo como a protagonista a Jack Nicholson.

En 1947, Mildred Ratched (protagonizada por Sarah Paulson) comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra. La serie fue creada por Evan Romansky.

La serie despierta la curiosidad en múltiples frentes, apoyándose sobre todo en la notable interpretación de Paulson, pero sin olvidarse de potenciar su lado más coral. Se estrena este 18 de septiembre.

Llega el estreno de Jurassic World: Campamento cretácico este 18 de septiembre, la nueva serie animada por computadora. La serie de ocho episodios que sigue las aventuras de seis adolescentes que atraviesan las puertas del Campamento Cretácico para vivir una experiencia única en la vida en el "otro lado" de la Isla Nublar.

La serie es una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

También se estrenó Baby, temporada 3. Protagonizada por Benedetta Porcaroli, Alice Pagani y Riccardo Mandolini, relata la historia de dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma que, hartas de sus familias y de la escuela, se internan en el submundo de la ciudad y empiezan a vivir dos vidas. Su estreno fue el 16 de septiembre.

El diablo a todas horas, la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland llegó a la plataforma el 16 de septiembre. Se ambienta en un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, un bosque olvidado de este país donde se avecina una tormenta de fe, violencia y redención.

El actor español Mario Casas viene con un género que le fascina. El practicante es un 'thriller' psicológico dirigido por Carles Torras y producido por Miguel Ruz. Tras quedar paralizado en un accidente, Ángel (Casas) se obsesiona con la ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

Para los amantes de los anime llega Dragon's Dogma, que se estrenó en Netflix este 17 de septiembre . El dragón que apareció de repente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan resucita con sed de venganza y va tras el dragón que le quitó lo que más amaba. Pero con cada demonio que enfrenta, pierde un poco de su preciada humanidad.

Challenger: el vuelo final llegó a Netflix el 16 de septiembre. Revive el accidente más grave en la historia de la conquista por el espacio y una de las tragedias más recordadas de la década de los 80. El 28 de enero de 1986, el transborador espacial Challenger se desintegró exactamente 73 segundos después de lanzarse desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

Ingenieros, funcionarios y familiares de la tripulación comparten su perspectiva sobre la tragedia del transbordador y sus consecuencias.