Estas son las salas que sí exhibirán 'Roma'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las salas que sí exhibirán 'Roma'

COMPARTIR

···

Estas son las salas que sí exhibirán 'Roma'

El filme dirigido por Alfonso Cuarón se proyectará en sitios específicos durante sus primeras dos semanas y se agregarán más sedes conforme pase el tiempo, dio a conocer la producción en redes sociales.

Redacción
14/11/2018
Actualización 20/11/2018 - 19:00
'Roma' no será exhibida en salas comerciales.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El filme, el cual ha sido galardonado con el León de Oro del Festival de Venecia, podrá ser visto a partir del 21 de noviembre en Cinemanía, Cine Tonalá y la Cineteca Nacional en la Ciudad de México y en la Sala Guillermo del Toro y el Cineforo de la Universidad de Guadalajara en Jalisco, así como en la Cineteca de Nuevo León, en Monterrey.

En cuanto a la Cineteca Nacional, esta indicó a través de sus redes sociales que los boletos de las funciones del 22 al 25 de este mes ya están agotados, por lo que este jueves se abrirán la venta de las del 29 de noviembre al 02 de diciembre. Adicionalmente, anunció funciones adicionales del 6 al 9 de diciembre.

Placeholder block

Si eres de los que están esperando el estreno de Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, es importante que sepas que sólo se exhibirá durante sus primeras dos semanas en tres sitios de la Ciudad de México.

Auditorio BlackberryEl 27 de noviembre, el reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de 2017; el boleto preferente tendrá un costo de 350 pesos y el general 150 pesos.

Para el 29 de noviembre, la cinta de Cuarón podrá ser vista en Le Cinéma -IFAL, en el Cinematógrafo del Chopo y en The Movie Company, así como en la Sala Alternativa Aguascalientes(Aguascalientes), Cineteca Mexiquense (Toluca, Estado de México), Cine Tonalá Tijuana (Tijuana, Baja California), Cine Morelos en Cuernavaca, y Oaxaca Cine, en el Teatro Juárez en Oaxaca.

El 6 de diciembre el filme será exhibido en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario de la UNAM.

El 14 de diciembre estará disponible en Netflix. En la publicación en la red social, puntualizaron que conforme avancen los días, se sumarán más sedes donde podrá verse la película.