¿Quieres ir al karaoke en honor a José José? Esto es lo que debes saber
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ir al karaoke en honor a José José? Esto es lo que debes saber

COMPARTIR

···

¿Quieres ir al karaoke en honor a José José? Esto es lo que debes saber

'Gavilán o paloma', 'El triste' y 'Amar y querer'. ¿Cuál deseas cantar para recordar al 'Príncipe de la Canción'? Este viernes es tu oportunidad en la Alameda Central.

Redacción
03/10/2019
Actualización 03/10/2019 - 18:37
El cantante mexicano falleció el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¡Todos a despedir al Príncipe de la Canción de viva voz! Este viernes tendrás la oportunidad de homenajear a José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José (1948-2019), con un karaoke en la Alameda Central de la Ciudad de México.

La Secretaría de Cultura de la capital mexicana recordará al cantante mexicano nacido en la Ciudad de México (Azcapotzalco), con un homenaje que realizará este 4 de octubre durante los llamados 'Viernes de Karaoke en la Alameda Central', que se realiza desde abril de 2019.

  • La jornada artística se realizará a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda, ubicado a un costado de Palacio de Bellas Artes (Avenida Hidalgo s/n, colonia Centro).
  • Los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar canciones del amplio repertorio que hizo famoso al intérprete de 'Gavilán o paloma' y 'El triste', y que por décadas compartió con el público mexicano y de Latinoamérica.
  • Los seguidores de José José y público en general podrán presenciar el acto que se llevará a cabo en el lugar donde el Príncipe de la Canción comenzó su carrera como cantante.
  • En sus inicios José Rómulo Sosa participó en los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, hoy Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
  • En el evento también participarán artistas aficionados que trabajan en bares y cantinas de la Ciudad de México, y que interpretan los temas que hizo famosos José José.
  • La entrada es libre.

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”, difundió la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante mexicano falleció el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad. Sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa ya preparan los homenajes a José José en la capital mexicana la próxima semana.