Reflector

¿Eres fan de Kemonito y quieres ayudarlo? Así puedes comprar sus productos

Dispuestos a apoyar al luchador mexicano, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de invitar a los internautas para que compren su mercancía hecha por él mismo.

Kemonito pone en venta su mercancía oficial hecha por sus propias "manitas" en redes sociales. Entre los productos que vende se encuentran máscaras, muñecos y playeras estampadas con la imagen del integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El luchador mexicano, muy apreciado por miles de fans de la lucha libre, se ha hecho viral desde la noche del martes luego de que un usuario de redes sociales compartiera un video donde se puede ver a Kemonito promocionar sus productos.

"Amigos, el Kemonito vende sus productos, hechos por él. Muchas marcas han estado usando su imagen y desconozco si le dan regalías. Tiene su instagram oficial, @kemonito_cmll", escribió el usuario @ElCerditoFeliz.

Dispuestos a apoyar a Kemonito, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de invitar a los internautas para que compren su mercancía hecha por el propio luchador.

Las ganancias por la venta de sus productos, que van desde figuras, máscaras, playeras basados en su imagen, irán a parar directamente a él, sin pasar por intermediarios.

El propio Kemonito escribió en su cuenta de Twitter este miércoles que es tendencia porque "en IG estoy vendiendo merch hecha por mis manitas para que vayan a comprar algo". Él mismo te contestará en kemonito_cmll.