Reflector

¡Prepárate! Netflix y Disney+ te traen estos estrenos para el puente

Los servicios de streaming te traen estos estrenos para que disfrutes desde la comodidad del hogar en el puente que está por llegar.

Netflix y Disney+ refuerzan los estrenos originales tanto de series como de películas para este tercer fin semana largo del año. Checa las novedades que traen estos servicios de streaming para que disfrutes desde la comodidad de tu casa ya sea solo o acompañado con la familia y amigos.

Netflix

Series

Llega a la plataforma la serie dramática de ciencia ficción The One, basada en el libro del mismo nombre de John Marrs. Ambientada en un mundo donde encontrar al compañero perfecto es fácil, este drama ofrece una nueva perspectiva sobre cómo encontrar el amor verdadero. Pero nada será tan simple como parece. La serie está protagonizada por Hannah Ware como Rebecca.

La temporada 1 de Abla Fahita: reina del drama inicia el lunes. Relata la historia de Abla Fahita, que debe separarse de sus hijos tras ser injustamente acusada de un crimen, pero nada impedirá que esta diva demuestre su inocencia y se reúna con su familia.

También se estrena el próximo lunes 15 de marzo El reino perdido de los piratas . En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

Películas

El terror invade la plataforma de Netflix con una película original que lleva por título Akelarre, la premiada cinta española sobre brujería. País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

¡Hoy sí!, la nueva comedia original de la plataforma para disfrutar en familia. Jennifer Garner y Edgar Ramírez protagonizan esta cinta original que muestra cómo una pareja se compromete a hacer por un día todo lo que sus hijos les pidan.

Disney+

Series

Marvel Studios Unidos

Serie Original Disney+ de Marvel Studios Episodio 1: 'Creando WandaVision'. Es una serie documental inmersiva que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.

La idea del millón

Es un documental Original Disney+ de National Geographic. Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero ¿estarán listos para cambiar el mundo?

Piden a Warner Bros cancelar a Pepe Le Pew y Speedy González por fomentar acoso sexual y racismo

No somos una familia racista: Príncipe William sobre declaraciones de Harry y Meghan Markle