Reflector

¡Prepárate! Netflix tiene estos estrenos para ti este fin de semana

La plataforma de streaming tiene preparadas estas producciones entre películas y series originales.

Netflix inició con todo el mes noviembre en cuanto a estrenos de series originales, películas y documentales que abordan diversos géneros. Te dejamos algo de lo que podrás disfrutar este fin de semana de noviembre.

Estas son las opciones que podrás ver desde la comodidad de tu hogar o en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Series

Paranormal

La serie cuenta la historia del hematólogo escéptico Refaat Ismail, que deberá investigar una serie de sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo y ve cómo sus convicciones científicas se derrumban. Está basada en los libros de Ahmed Khaled Tawfik.

La serie está dirigida por Amr Salama y protagonizada, entre otros, por Ahmed Amin, Razane Jammal y Samaa Ibrahem Aly. Es la primera producción egipcia de Netlfix.

Amor y anarquía

Es una serie nórdica que se encuentra dentro de las novedades más interesantes de Netflix. Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.


A través de sus ocho episodios, la serie dirigida por Lisa Langseth consigue enganchar a su audiencia con una trama muy propia de las comedias románticas.

Películas

El servicio de streaming incluirá en su plataforma Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) (7) y Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2), por lo que muchos están a la espera para ver la aclamada franquicia de ciencia ficción protagonizada por por Jennifer Lawrence. Todas se estrenan este sábado 7 de noviembre.

Sigue las aventuras distópicas de ciencia ficción, basadas en la trilogía de novelas The Hunger Games de la autora estadounidense Suzanne Collins.

Documentales

Se estrena el documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta? Una mujer muere en la bañera junto a un charco de sangre. Su marido especula que tuvo un accidente. Pero la autopsia cuenta una historia muy diferente.

El asesinato de María Marta García Belsunce es revisado en una serie documental dirigida por Alejandro Hartmann, con las voces de la familia y del fiscal Diego Molina Pico como antagonistas principales. El documental permite conocer datos periféricos del caso que estremeció a Argentina en 2002 y que sigue sin resolverse.

Te recomendamos: