¿Por qué Michelle Obama dice que 'Black Panther' es 'inspiradora'?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Por qué Michelle Obama dice que 'Black Panther' es 'inspiradora'?

COMPARTIR

···

¿Por qué Michelle Obama dice que 'Black Panther' es 'inspiradora'?

La exprimera dama de Estados Unidos ya vio la película del superhéroe negro... y le gustó.

Redacción
19/02/2018
La exprimera dama de Estados Unidos ya vio la cinta del rey de Wakanda.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cinta Black Panther fue estrenada este fin de semana en Estados Unidos, y aunque ha tenido una gran recepción en taquilla y con la crítica, este lunes un personaje inesperado se sumó a los elogios al rey de Wakanda: Michelle Obama.

A través de su Twitter, la exprimera dama de Estados Unidos elogió al equipo de la cinta, a la cual calificó de 'inspiradora' porque gracias a ella "personas jóvenes verán finalmente superhéroes que lucen como ellos en la gran pantalla".

Michelle Obama, quien durante la administración de su marido, Barack Obama, enfocó parte de sus esfuerzos en campañas a favor de los jóvenes y la alimentación saludable, escribió en la red social que amó la película dirigida por Ryan Coogler.

"Sé que inspirará a personas de todos los antecedentes a ir a lo más profundo y encontrar el coraje para ser héroes de sus propias historias".

Black Panther, parte del Universo Marvel, costó alrededor de 200 millones de dólares y es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.

T'Challa (Chadwick Boseman) debe regresar a su país Wakanda no sólo para asumir el trono, también disputado por M'Baku (Winston Duke),sino que también debe hacer frente a la amenaza que representa Ulysses Klaue (Andy Serkis) un artista del mercado negro que intenta hacerse del vibranium, el mineral más poderoso de la Tierra.