Olvídate de San Valentín y quédate con los estrenos de Netflix en febrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Olvídate de San Valentín y quédate con los estrenos de Netflix en febrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Olvídate de San Valentín y quédate con los estrenos de Netflix en febrero

bulletToma tu manta favorita y un bote de palomitas y disfruta de los estrenos de la plataforma en febrero.

bulletNuevas series, películas y documentales estarán disponibles.

Redacción
02/02/2018
Actualización 02/02/2018 - 18:06
Prepara tus palomitas para los estrenos de la plataforma este mes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para el mes del amor y la amistad, Netflix trae una serie de estrenos en cuanto a películas, series y documentales.

Para este mes, estarán disponibles las primeras temporadas de series como Legion, Riverdale y Re:Mind, así como el estreno de Everything Sucks! la cual te llevará de regreso a los 90, la cual podrás disfrutar a partir del 16 de febrero.

Otra primera temporada que llegará a Netflix es Las crónicas de Frankestein, ambientada en el Londres de 1827 en donde un detective va tras el que parece ser un asesino que descuartiza a sus víctimas, dando resultados mucho más terribles.

La nueva serie se estrenará el 20 de febrero con las actuaciones de Sean Bean, Tom Ward y Richie Campbell.

En películas, la plataforma no te regalará flores o chocolates, pero sí los estrenos de Steve Jobs protagonizado por Michael Fassbender; La chica danesa que le dio un Oscar a Alicia Vikander como Mejor Actriz de Reparto y Corazones de Hierro, un drama bélico protagonizado por Bradd Pitt, Logan Lerman y Michael Peña.

Otros estrenos que Netflix ofrecerá en febrero son Foxcatcher, un drama basado en hechos reales; El año más violento, cinta protagonizada por Oscar Isaacs y Jessica Chastain y Guardianes de la Galaxia.

Algunos de los documentales que llegarán a la plataforma este mes son Coach Snoop, Bugs, y Before the Flood, un trabajo que cuenta con la presencia de Leonardo DiCaprio y su trabajo en el combate al cambio climático.

Ugly Delicious es un trabajo de ocho episodios en el cual el chef David Chang viaja por el mundo con escritores y chefs, activistas y artistas, que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales, abordar ideas falsas y descubrir experiencias compartidas.