¡Oficial! The Cure vuelve a México luego de 6 años de ausencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Oficial! The Cure vuelve a México luego de 6 años de ausencia

COMPARTIR

···

¡Oficial! The Cure vuelve a México luego de 6 años de ausencia

La banda británica, que el año pasado celebró 40 años de trayectoria, volverá a los escenarios de nuestro país. Te damos detalles.

Redacción
22/08/2019
Actualización 22/08/2019 - 13:37
La banda británica  celebró su 40 aniversario en 2018.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Seis años tuvieron que pasar desde su última aparición en la Ciudad de México, pero la espera terminó The Cure regresará al país este 8 de octubre, para un espectáculo especial en el Foro Sol.

La banda británica celebró su 40 aniversario en 2018 con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como 40 Live.

En 2019, justo después del ingreso de The Cure en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia.

La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva los días 28 y 29 de agosto próximos, y en venta general el 30 de agosto a través de Ticketmaster. El rango de precios oscila entre los 450 hasta los mil 850 pesos.

¿Qué canción de esta agrupación te gustaría escuchar?