Reflector

Netflix y Tim Burton crearán serie sobre 'Los Locos Addams' y otras notas para que te olvides del COVID

Para hoy te dejamos información sobre películas y series, deportes y juegos.

Este miércoles tenemos para ti notas sobre la serie sobre Merlina Addams que prepara Netflix con Tim Burton, pero Disney+ no se quedó atrás este día con el lanzamiento del tráiler de 'Cruella', también te preparamos notas sobre un nuevo set de Lego y más.

Netflix y Tim Burton preparan serie live action sobre Merlina Addams

Tim Burton prepara una nueva serie live action sobre la Familia Addams protagonizada por Wednesday Addams, Merlina en Latinoamérica.

Esta serie, que se titulará Wednesday (debido al nombre original del personaje), estará disponible próximamente en Netflix y tendrá la primera temporada 8 capítulos, según Deadline.

"El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore", señaló la plataforma de streaming.

Ahí es donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Esta fue escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Milla, además serán los productores ejecutivos. Wednesday es una producción de MGM / UA Television.

Lego lanza set de 'La noche estrellada' de Vincent van Gogh

La obra de arte de Vincent van Gogh 'La noche estrellada', una de las obras de arte más famosas del mundo tendrá su propio set de Lego.

Truman Cheng, un fan que presentó su propuesta a través de la iniciativa LEGO Ideas, fue el diseñador de este bello set.

"El trabajo de Van Gogh siempre me ha fascinado. Los colores únicos y la pincelada simplemente capturan la imaginación. La historia de su vida y su total dedicación a su arte inspiran a muchos artistas jóvenes", dice Cheng.

LEGO Ideas es una iniciativa donde los fans proponen nuevos sets, revisan las propuestas y votan por sus favoritas.

El diseño se basa en el cuadro pintado en 1889. El conjunto de mil 552 piezas vuelve a imaginar la pintura original en una escena en 3D, con un fuerte énfasis en las pinceladas icónicas del artista y la elección de color.

En honor al artista, también se incluye una minifigura de Vincent van Gogh en el set. Esto también viene con un pincel, paleta de pintura, caballete y minipintura de 'La noche estrellada'.

Disney+ lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone

Disney+ dio a conocer este miércoles el primer tráiler y los nuevos posters de 'Cruella', el nuevo largometraje de live action de la plataforma de streaming.

La historia retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria 'Cruella de Vil' interpretada por la ganadora del Oscar Emma Stone.

Esta está ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, 'Cruella' sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

'Cruella' de Disney está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, y Michelle Wright como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

'Cruella' se estrenará en México el 27 de mayo del 2021.

Porto de 'Tecatito' Corona vencen al Juventus

El Porto emboscó a la Juventus con goles de camerino al iniciar cada tiempo y acabó imponiéndose este miércoles 2-1 en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mehdi Taremi adelantó al anfitrión cuando apenas habían transcurrido 63 segundos, luego de un garrafal error del volante uruguayo Rodrigo Bentancur al tratar de cederle el balón al arquero Wojciech Szczesny. Bentancur no se percató que tenía a Taremi respirándole en la nuca.

La segunda anotación del cuadro portugués cayó a los 19 segundos de la segunda parte, obra de Moussa Marega.

En un partido muy pobre del campeón de Italia, Federico Chiesa marcó a ocho minutos del final — un gol de visitante que podría ser clave para la vuelta.

El astro juventino Cristiano Ronaldo pasó inadvertido al jugar en su país natal. La Vecchia Signora fue un equipo indolente ante un rival muy bien plantado en sus líneas.

La eliminatoria se completará el 9 de marzo en Turín.

Con información de aP