Netflix recluta a Ivana 'mala copa' para la segunda temporada de Élite
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix recluta a Ivana 'mala copa' para la segunda temporada de Élite

COMPARTIR

···

Netflix recluta a Ivana 'mala copa' para la segunda temporada de Élite

La joven, que se hizo famosa por un video en el que una de sus amigas la acusa de haber arruinado su fiesta de cumpleaños por tomar demasiado, ahora aparece en el promocional de la serie.

Redacción
05/09/2019
Actualización 05/09/2019 - 20:00
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de streaming, Netflix, reclutó a Ivana 'malacopa' para el promocional de la segunda temporada de la serie Élite.

La joven, que se hizo famosa luego de que se diera a conocer un video en el que una de sus amigas la acusa de haber arruinado su fiesta de cumpleaños por tomar demasiado, aparece en el promocional que publicó Netflix este jueves en su cuenta oficial de Facebook.

"Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite", escribió Netflix para acompañar el promocional.

Y añadió que la nueva temporada estará disponible este viernes.

La ahora llamada Ivana 'mala copa' se hizo viral, luego de que en el video ella se mostrara en un 'mood' tranquilo, y hasta sonriente mientras su amiga molesta la culpara por haber sacado a sus amigos del lugar en el que estaban festejando

"Tuve que pagar 40 euros, ¿sabes cuánto es?", le reclama a Ivana.

En la primera temporada de la serie, tres jóvenes de clase baja asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde una de las estudiantes es asesinada.