Netflix da una pista para ver una escena secreta de 'Black Mirror: Bandersnatch'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix da una pista para ver una escena secreta de 'Black Mirror: Bandersnatch'

COMPARTIR

···

Netflix da una pista para ver una escena secreta de 'Black Mirror: Bandersnatch'

Netflix UK, a través de su cuenta de Twitter, explicó a los usuarios qué hacer para poder ver llegar a una escena difícil de descubrir.

Redacción
09/01/2019
Black Mirror: Bandersnatch.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El nuevo capítulo especial de Black Mirror 'Bandersnatch' es una historia laberíntica que esconde distintos finales a los que no todos los usuarios han podido acceder.

Es por esto que Netflix UK, a través de su cuenta de Twitter, dio una pista para que los usuarios puedan acceder a una escena oculta de esta primera película interactiva de la plataforma.

Placeholder block
Twitter @blackmirror

Si no has visto la última entrega de Netflix, recomendamos no seguir leyendo.

"¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch? Intenta elegir la foto familiar ~dos veces~", indica el tuit.

La clave para acceder a la escena es escoger dos veces la opción en la que Stefan, el protagonista, ve la fotografía familiar en su cuarto.

Lo que sigue es una escena en la que aparece Jerome F. Davis, el autor de Bandersnatch. El encuentro entre ambos personajes es sangriento.

En la película, ambientada en 1984, el joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego.

Black Mirror, una serie de Charlie Brooker que entrega un guión con una realidad distópica, es famosa por explorar las implicaciones sociales de la tecnología, incluido un episodio en el que los humanos compiten para recibir calificaciones más altas de sus compañeros.

Esta cinta esta protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y fue dirigida por David Slade.