Muere 'Gabo' Aceves, locutor de radio en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere 'Gabo' Aceves, locutor de radio en Puebla

COMPARTIR

···

Muere 'Gabo' Aceves, locutor de radio en Puebla

El conductor Gabriel Aceves Ramírez falleció este viernes por complicaciones derivadas de un accidente automovilístico, reportó el diario 'El Sol de Puebla'.

Redacción
11/10/2019
El Gabo Aceves conducía los programas Tropical caliente y El show del Gabo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El mundo de la locución está de luto: Gabriel Aceves Ramírez, conocido como El Gabo Aceves, murió este viernes después de recibir por más de 20 días atención médica, tras un accidente carretero ocurrido en Veracruz en septiempre pasado, informó el diario El Sol de Puebla.

El estado de salud del locutor se agravó el jueves, por esa razón se le sometió a una intervención quirúrgica y falleció horas después, según informaron personas cercanas a Aceves.

El Gabo Aceves conducía los programas Tropical caliente y El show del Gabo, en Puebla, que se basaban en entrevistas y la difusión de nuevos artistas de diversos géneros: popular, cumbia, salsa, huaracha, banda, norteño y reguetón.

Aceves Ramírez estaba internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, desde que fue trasladado horas después del percance, que sucedió la madrugada del pasado 17 de septiembre.