Michelle Obama y su sorpresiva aparición en la gala de los Grammy
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michelle Obama y su sorpresiva aparición en la gala de los Grammy

COMPARTIR

···

Michelle Obama y su sorpresiva aparición en la gala de los Grammy

La ex primera dama de Estados Unidos subió al escenario de la entrega de los premios junto con un poderoso grupo de mujeres, incluida Lady Gaga.

Redacción
10/02/2019
Actualización 10/02/2019 - 21:01
La exprimera dama Michelle Obama en los Grammy.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama sorprendió este domingo con su participación en la 61 entrega de los premios Grammy.

La anfitriona de los Grammy, Alicia Keys, comenzó el show invitando a Obama, de 55 años, junto con Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez, para compartir anécdotas personales sobre cómo la música les cambió la vida y las empoderó como mujeres.

Con un traje verde de lentejuelas, Michelle subió al escenario y fue brevemente interrumpida por una multitud que empezó a aplaudirla al comienzo de sus palabras.

"Desde los discos de Motown que me cansé de escuchar en el Southside hasta las canciones de 'Who Run the World' que me alimentaron esta última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia", dijo Obama, en referencia al vecindario de Chicago en el que creció.

"Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos. Nos permite escucharnos unos a otros", agregó en el Staples Center en Los Ángeles.

El inicio contrastó con los Grammy del año pasado, cuando los artistas masculinos dominaron las nominaciones y la única mujer en competencia por uno de los premios principales, Lorde, no fue invitada a cantar en el escenario.

Obama se encuentra de gira para promover su libro de memorias 'Becoming', que fue lanzado en Estados Unidos y en 28 idiomas en todo el mundo. Ella y su marido, el expresidente Barack Obama, firmaron acuerdos para escribir un libro cada uno con Penguin Random House un mes después de que Obama terminó su mandato en enero de 2017.

Con información de AP y Reuters