menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega 'Narcos: México', y Diego Luna como el 'jefe de jefes'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Llega 'Narcos: México', y Diego Luna como el 'jefe de jefes'

bulletLa serie de Netflix relatará el ascenso del Cártel de Guadalajara, cuando Miguel Ángel Félix Gallardo -interpretado por el actor mexicano- asume el liderazgo.

Redacción
18/10/2018
Actualización 18/10/2018 - 13:52
Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Gudalajara.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Netflix dio a conocer este jueves el tráiler oficial de Narcos: México. Se trata de la cuarta temporada de la serie que relatará el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder e impulsor del Cártel de Guadalajara en la década de los 80.

La serie que explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, contará con la participación de Diego Luna interpretando al capo mexicano, el principal líder del imperio del tráfico de cocaína, quien logró unificar a los principales narcos del norte de México.

La historia inicia cuando 'Félix Gallardo' (Diego Luna) asume el liderazgo del cártel. El agente de la DEA, 'Kiki Camarena' (Michael Peña), se traslada a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras 'Kiki' recolecta inteligencia de 'Félix' y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Narcos: México, creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro y producida por Gaumont Televisión para Netflix, se estrenará el próximo 16 de noviembre en la plataforma de streaming.