Megadeth y otras bandas cancelan su participación en el Hell and Heaven
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Megadeth y otras bandas cancelan su participación en el Hell and Heaven

COMPARTIR

···
menu-trigger

Megadeth y otras bandas cancelan su participación en el Hell and Heaven

bulletEl festival de rock se une a los eventos que también han anunciado que no todas las bandas podrán presentarse por temor al COVID-19.

Redacción
13/03/2020
Actualización 13/03/2020 - 17:16
Hell & Heaven.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Hell and Heaven, programado para celebrarse en el Foro Pegaso de Toluca, los días 14 y 15 de marzo, se une a los eventos que también han anunciado ausencias por parte de las bandas ante la propagación del COVID-19.

La más reciente es Megadeth, cuyo líder Dave Mustaine acaba de superar un cáncer en la garganta, canceló su participación en el evento argumentando motivos de salud.

"El COVID-19 desgraciadamente nos está afectando, y nos duele dar esta noticia: Megadeth, no podrá acompañarnos. Comprendemos y apoyamos totalmente a Dave Mustaine en no arriesgar su salud tras ganar esa gran batalla hace apenas unos meses", informaron los organizadores en redes sociales este viernes.

Otras bandas que también cancelaron su participación en el evento son King Diamond, Devildriver, Hoobastank, Black Flag, Bloodbath, Katatonia, Paradise Lost, Fleshgod Apocalypse, Sum41 y Pestilence.

"Estos cambios obligados por la pandemia que ha azotado al mundo entero, han hecho que trabajemos aún más fuerte para lograr hacer este gran festival", dijo la organización del evento.