¿Mark Hamill en 'Guardianes de la Galaxia'?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Mark Hamill en 'Guardianes de la Galaxia'?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Mark Hamill en 'Guardianes de la Galaxia'?

bulletEl director James Gunn recibió una petición en Twitter para que Hamill fuera incluido en la tercera parte de la cinta.

bulletGunn contestó que el actor y él podrían discutir la idea 'con una taza de café'.

Redacción
27/02/2018
Actualización 27/02/2018 - 18:20
Mark Hamill podría ser el nuevo integrante en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mark Hamill, quien ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, podría integrarse al elenco de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia... si él lo quisiera.

Ian Fee le pidió al director a través de Twitter que incluyera al actor en Guardianes de la Galaxia 3 y aseguró que "lo grandioso de eso acabaría conmigo, pero estoy dispuesto a correr el riesgo".

Ante la propuesta de Ian Fee, el director contestó que "creo que Hamill vive a la vuelta de la esquina aquí en Malibú, así que puede venir a hablarlo con una taza de café".

La conversación no quedó ahí, puesto que el mismo Hamill se unió a ella al afirmar que le encantaría hacerlo, "como buen vecino y como actor desempleado. Te deseo lo mejor".

Después de esto, Hamill y Gunn continuaron la conversación por mensaje directo sobre los detalles de la reunión y los detalles de un posible contrato.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que forma parte del Universo Marvel, podría salir en 2020.

El último trabajo de Hamill fue en Star Wars: The Last Jedi, estrenada en diciembre de 2017 y en la cual su personaje muere.