Margot Robbie y su nuevo look como Harley Quinn
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margot Robbie y su nuevo look como Harley Quinn

COMPARTIR

···
menu-trigger

Margot Robbie y su nuevo look como Harley Quinn

bulletLa actriz australiana compartió una imagen caracterizada como la villana, aparentemente la que utilizará para la cinta ‘Birds of Prey’.

Redacción
28/01/2019
La actriz había anticipado que las filmaciones de la cinta arrancarían a inicios de 2019 y se estrenará en 2020.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Margot Robbie compartió en Instagram una foto caracterizada como la villana Harley Quinn, con un look diferente al utilizado en Suicide Squad, y que quizá utilice para la secuela Birds of Prey. En la imagen se le ve un collar donde se lee 'Bruce' con la leyenda “¿Me extrañaron?”.

La actriz australiana de 28 años robó suspiros en su participación en Suicide Squad. La fuerza y el dominio de su personaje fue absoluto en la cinta. Al término de la película, muchos deseaban ver una una secuela protagonizada por la villana.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? ????HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Birds of Prey: And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, será el nombre de la secuela. La película se encuentra en producción y es el único proyecto conocido de DC que contará con la participación de Robbie.

La actriz había anticipado que las filmaciones de la cinta arrancarían a inicios de 2019 y se estrenará en 2020. Harley Quinn estará acompañada con personajes como Black Canary, Huntress, Rosie Perez, Cassandra Cain y Black Mask.