¿Maluma anuncia su retiro temporal de la música?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Maluma anuncia su retiro temporal de la música?

COMPARTIR

···

¿Maluma anuncia su retiro temporal de la música?

El cantante colombiano sorprendió a sus fans al dar a conocer este miércoles que 'alimentará temporalmente su espíritu' y hará yoga.

Redacción
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 19:54
Maluma ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Maluma dejó entrever que se retira temporalmente de los escenarios, y sorprende a los miles de fans que lo aclaman. El cantante colombiano anunció a través de sus redes sociales que desea alimentar su espíritu y hacer yoga.

Luego de unos días intensos de trabajo que ha tenido debido a su gira F.A.M.E. Tour , dijo en el video, el artista comentó que será por una semana.

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis; necesito meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu. Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí", dijo Maluma en Instagram stories.

Con F.A.M.E., el cantante ganó el pasado jueves 15 de noviembre el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, en la entrega que se lleva a cabo en Las Vegas.

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. El año pasado era uno de los más nominados y no me lleve nada”, recordó al recibir su trofeo.