'Los 7 reinos' de Game of Thrones desfilaron en la alfombra roja en NY
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Los 7 reinos' de Game of Thrones desfilaron en la alfombra roja en NY

COMPARTIR

···

'Los 7 reinos' de Game of Thrones desfilaron en la alfombra roja en NY

El gran elenco de la serie televisiva y algunos invitados asistieron a la primera proyección mundial de la última temporada en el Radio City Music Hall.

Redacción
03/04/2019
Actualización 04/04/2019 - 0:12
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fenómeno de la televisión, Game of Thrones, celebró la alfombra roja en una de las grandes ciudades del mundo: Nueva York.

Emilia Clarke, quien encarna a la Madre de los Dragones, a su llegada a la Alfombra Roja.
Emilia Clarke, quien encarna a la Madre de los Dragones, a su llegada a la Alfombra Roja.Fuente: Reuters

El gran elenco de la serie televisiva y algunos invitados asistieron a la primera proyección mundial de la última temporada en el Radio City Music Hall, ubicado en el Rockefeller Center, complejo arquitectónico de grandes proporciones ubicado en el corazón de Manhattan.

"Es sobre acogedor, me siento como graduándome de la universidad, solo me falta el gorrito para lanzarlo al aire", dijo Kristian Nairn, quien interpreta a Hodor.

Isaac Hempstead-Wright, quien encarna a Bran Stark, afirmó que una de las peculiaridades de su personaje es que arroja una cualidad débil en medio de las situaciones más difíciles, "pero a pesar de eso él triunfa, su arma es su mente, pese a su incapacidad enfrenta las adversidades y es increíblemente sabio, lo que da un mensaje muy bueno".

En tanto, Maisie Williams, quien 'se pone el rostro' de Aria Stark, dijo que a lo largo de la historia, ella quiere una cosa: "quiere ser una guerrera y lo logra por una causa, y una de las cosas importantes es que debe tener mucho cuidado de lo que desea, ha sacrificado muchísimo para convertirse en lo que quiere".

Agregó que la parte desafiante fue grabar bajo las diferentes condiciones climáticas: un día nieva, otro hace un tremendo calor y entonces "uno se pone un poco loco al levantarse tienes que estar enfocado para evitar cualquier accidente".

Los últimos días han sido vistos en Nueva York diversos actores de la próxima y última temporada de la serie, como Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), de acuerdo con Watchers on the Wall.

La temporada final de Game of Thrones llegará el domingo 14 de abril por HBO, con seis episodios. El último episodio se emitirá el 19 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Alfombra roja de la temporada final de #GameOfThrones en Nueva York.

Una publicación compartida de Cinéfilos. ???? (@cinefilosoficial) el