Lego celebra los 25 años de la serie 'Friends' con este set de más de mil piezas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lego celebra los 25 años de la serie 'Friends' con este set de más de mil piezas

COMPARTIR

···

Lego celebra los 25 años de la serie 'Friends' con este set de más de mil piezas

El tan recordado sofá donde siempre se reunían Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross fue recreado por esta empresa.

Redacción
18/08/2019
Actualización 19/08/2019 - 0:07
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El inconfundible sofá de Central Perk, donde se sentaban Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross fue recreado por Lego para celebrar los 25 años de la popular serie de televisión.

"Esta maravillosa recreación, con las decoraciones de la cafetería, está repleta de detalles de gran realismo que la convierten en una evocadora pieza imprescindible para los fans de Friends", indicó la empresa en su página web.

Además del tan recordado sofá donde siempre se reunían dichos personajes, fueron recreados en Lego una butaca, dos sillas y una mesa.

Esta área se puede desmontar para que puedas interactuar con cada elemento.

También está la zona de servicio con una máquina de café que puedes construir, una barra, la caja registradora, un bote con dos galletas y la pizarra con el menú.

Además se encuentra el escenario para los conciertos con su propio sofá, sillas y mesas adicionales. Así como un paragüero, una ventana decorada con el logotipo de Central Perk, dos puertas y dos torres de iluminación.

Este juguete incluye las siete minifiguras de Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.

En total son más de mil 079 elementos los que componen este Lego de colección, que ya está disponible desde el 8 de agosto, aunque a partir del 1 de septiembre los usuarios mexicanos podrán adquirirlo a través de la página de Lego y algunas piezas adicionales se venderán a partir del 9 de septiembre.