Las cintas de Marvel no son cine, sino 'parques temáticos': Scorsese
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las cintas de Marvel no son cine, sino 'parques temáticos': Scorsese

COMPARTIR

···

Las cintas de Marvel no son cine, sino 'parques temáticos': Scorsese

'A pesar de estar muy bien hechas, con actores que hacen lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, solo son simples parques temáticos', dijo el director estadounidense.

Redacción
04/10/2019
Actualización 04/10/2019 - 17:33
La última película de Scorsese, The Irishman (El irlandés), llega a Netflix el próximo 27 de noviembre.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Martin Scorsese destroza las taquilleras películas de Marvel. El afamado director estadounidense dijo en entrevista para Empire Magazine, que había tratado de ver las cintas de superhéroes, pero consideró que no son cine.

El creador de filmes como Buenos muchachos y Taxi Driver argumentó que a pesar de estar muy bien hechas, con buenos actores que hacen lo mejor que pueden bajo "esas circunstancias", solo son simples parques temáticos.

"Intenté verlas, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar solo es en parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", dijo Scorsese a la revista.

Scorsese, cuya película The Irishman (El irlandés) llega a Netflix el 27 de noviembre, no es el único cineasta de renombre que ha opinado sobre las películas de Marvel.

En agosto del año pasado, James Cameron provocó la ira de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. "Espero que empecemos a cansarnos de Avengers. Vamos, muchachos, hay otras historias que contar además de hombres que hacen cosas que desafían a la muerte durante dos horas y destruyen ciudades en el proceso".

The Irishman, la última película de Martin Scorsese, ha recibido críticas positivas de la prensa especializada. Es protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.