Reflector

Lady Gaga usó un diamante Tiffany 'de Audrey Hepburn' para los premios Oscar

La ganadora del Oscar por 'Shallow' es la tercera mujer que porta la emblemática joya.

La cantante Lady Gaga portó, durante la 91 entrega de los Premios Oscar del domingo, un collar con un diamante amarillo que fue usado por Audrey Hepburn.

El diamante de la firma Tiffany & Co. que usó la cantante tiene 82 facetas, 24 más de lo habitual, es de 128.54 quilates, fue hallado en 1877 en Sudáfrica y está valuado en cerca de 30 millones de dólares. La icónica Audrey Hepburn lo lució en una gargantilla durante una sesión promocional para la película 'Breakfast at Tiffany's' en 1961.

Lady Gaga es la tercera mujer que lo usa en sus 142 años de historia. La primera fue Sheldon Whitehouse, en el Tiffany Ball de 1957, y después Audrey Hepburn, de acuerdo con Vanity Fair y la propia firma.

"@ladygaga lleva el diamante Tiffany al 2019 #Oscars. En total 128,54 quilates, esto es sólo la tercera vez que se ha usado en la historia. #AStarIsBorn #TheTiffanyDiamond", tuiteó la compañía.

La también actriz acompañó la emblemática joya con un look muy al estilo Hepburn: un vestido negro de Alexander McQueen y unos guantes del mismo color.

Gaga se llevó junto con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, una estatuilla por Mejor Canción Original con 'Shallow', el tema de la película 'A star is born' .

Con información de AP.