menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lady Di llega a Netflix en noviembre con 'The Crown' y otras notas para que te olvides del COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lady Di llega a Netflix en noviembre con 'The Crown' y otras notas para que te olvides del COVID-19

bulletEste jueves te tenemos noticias para que distraigas tu mente y alejes la información triste sobre el nuevo coronavirus.

Redacción
20/08/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este jueves tenemos para ti el anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Crown, en donde la estrella será Lady Di, además del regreso de Ben Affleck como Batman y más.

Netflix dio a conocer este jueves que será el 15 de noviembre cuando entrene la cuarta temporada de The Crown, en donde aparecerá Diana Spencer, la princesa de Gales.

La serie, que relata la historia de la familia real inglesa, ya tiene a la actriz que interpretará a Lady Di, será la principiante Emma Corrin.

La serie, que tiene como protagonista a la actriz Claire Foy, integrará a su elenco a actores como Olivia Coleman, quien hará el papel de la Reina Elizabeth II; Emerald Fennell como Camilla Shand; Tobias Menzies como el príncipe Philip y Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret, entre otros.

Morgan, quien es el creador de la serie, comentó al respecto: “Emma es un talento brillante que inmediatamente nos cautivó cuando apareció para el rol de Lady Di. Así como tiene la inocencia y belleza de la joven Diana, tiene también en abundancia, el rango de complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

Warner Pictures

El actor Ben Affleck seguirá su camino como Batman, pues regresará a la pantalla grande para dar vida nuevamente a uno de los superhéroes más famosos de DC.

La revista Vanity Fair dio a conocer este jueves que Affleck interpretará al hombre murciélago en la película The Flash que se estrenará en 2022.

En este entrevista para dicho medio, el director de The Flash, Andy Muschietti, afirmó que Ben Affleck tendrá un rol fundamental en el filme que protagoniza Ezra Miller (en el papel de Barry Allen/Flash).

El guion se le entregó a Affleck la semana pasada y esta semana el actor aceptó interpretar al personaje.

La última aparición de Affleck como Batman fue en la película Liga de la Justicia del año 2017.

Hasta 2019, Ben Affleck iba a ser el intérprete de Batman en la película homónima que saldrá en 2021, pero se salió por motivos personales. Ahora el personaje de ese filme lo hará Robert Pattinson.

Facebook de Wellington District Police

Mittens, el famoso gato de Wellington, Nueva Zelanda, compite para ser elegido como el neozelandés del año, carrera en la que también se encuentra la primera ministra Jacinda Ardern y el director general de salud, el doctor Ashley Bloomfield.

De acuerdo con The Guardian, Mittens ya tiene la Llave de la Ciudad, que le otorgó el alcalde de Wellington, Andy Foster. El felino se une a una gran cantidad de nominados para el premio anual Kiwibank, que incluye figuras de sectores como la política, los medios, la salud, la música y el diseño.

Mittens se ha convertido en una celebridad después de que los habitantes de la capital de Nueva Zelanda comenzaran a documentar sus aventuras por la ciudad desde 2018.

El gato angora turco de 10 años de Wellington, capital de Nueva Zelanda, recorre las viviendas del centro de la ciudad, la universidad de Wellington, una oficina de correos y una iglesia católica. De acuerdo con medios locales, varios ciudadanos han llevado seguido al gato a una comisaría de Policía.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Olivia Wilde cerró un trato para dirigir y desarrollar una 'película secreta' de Marvel, según reveló Deadline Hollywood.

En tanto, la actriz y directora compartió la noticia de este medio, agregando solamente el emoji de una araña. ¿Qué quiso decir? Esto es lo que sabemos.

Sony no ha lanzado ningún comunicado respecto al trato, pero contestó el tuit de Wilde con un emoji de aplausos y compartió la publicación.

Según Deadline Hollywood, la película será escrita por Katie Silberman y Amy Pascal será productora, mientras que Rachel O'Connor será productora ejecutiva.

Wilde no ha hecho tampoco más comentarios en sus redes sociales, pero en su cuenta de Instagram publicó la fotografía de quien parece ser una niña utilizando el traje de Spider Man.

Es por esto que los fans en redes sociales especulan que pueda tratarse de un filme basado en Spider Woman.

El mismo miércoles, Marvel publicó en su página oficial un artículo titulado "7 cosas sobre Spider-Woman".

Olivia Wilde es conocida por su papel como Remy Hadley o 'Trece' en la serie Dr. House. En 2019 debutó como directora con el largometraje Booksmart.