Reflector

La triste historia de un usuario que compró dos computadoras por internet y recibió dos bolsas de sal

A través de redes sociales, el comprador denunció la situación.

El usuario de Twitter @VanSau82 denunció en esta red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

A través de un video que subió a esa red social, así como a Youtube, detalló que compró dos computadoras que recibió el 31 de agosto; una le fue enviada a su domicilio, ubicado en Obregón, Sonora, desde Chiapas y la otra desde la Ciudad de México.

Al abrir cada una de las cajas, que recibió a través de la paquetería Fedex y que sintió muy ligeras, el afectado se dio cuenta que no se encontraban los equipos electrónicos, sino las bolsas de sal de un kilogramo de peso.

El comprador cuenta que reclamó a los vendedores y a la plataforma por el contenido del paquete. Sin embargo, ellos alegaron que sí habían enviado los equipos. Por lo que el usuario sospecha que el cambio se hizo en algún lugar del trayecto del paquete.

"El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas y la otra de Ciudad de México, contengan la misma sal", comenta en el video.

La historia de este usuario de Twitter se dio a conocer luego de que este martes se difundiera que un joven denunció a través de sus redes sociales que recibió por paquetería un Boing de guayaba cuando esperaba un iPhone.