Knotfest meets Forcefest ya tiene cartel completo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Knotfest meets Forcefest ya tiene cartel completo

COMPARTIR

···

Knotfest meets Forcefest ya tiene cartel completo

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en Parque Deportivo Oceanía, el cual será rehabilitado por Live Talent.

Redacción
03/09/2019
Knotfest une fuerzas con Forcefest para un fin de semana épico para los amantes del metal.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Knotfest une fuerzas con Forcefest para un fin de semana épico para los amantes del metal, y reveló este martes el cartel completo de las bandas que lo integrarán.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, ubicado al nororiente de la Ciudad de México, el cual será rehabilitado por Live Talent.

Por primera vez, México podrá vivir algo nunca antes visto, la unión de dos grandes marcas: Knotfest, uno de los festivales más laureados a nivel mundial a su regreso a nuestro país, y Force Fest, el segundo festival de metal más importante de América Latina.

Slipknot, Evanescence y Behemoth encabezan el festival Knotfest el sábado, mientras que el domingo 1 de diciembre los fans podrán disfrutar de Rob Zombie, Accept y Saxon.

Carcass, Papa Roach, Behemoth, 311, Bullet For My Valentine, Suicidal Tendencies, Chelsea Grin, Tanus, Mortuary, Cemican, Jet Jaguar, Latino, Rejexion, entre otros, forman parte del Knotfest para el día 30 de noviembre.

El Forcefest contará con la participación de Saxon, Testament, In Flames y Exodus, junto a los mexicanos La Castañeda, La Lupita, Strike Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3 y Cicuta, entre otros

El Knotfest también sera un evento con causa, porque parte de las entradas se donarán a la reconstrucción y mejoramiento del Parque Oceanía.

Los boletos están a la venta en Stubhub, que es la única empresa autorizada para vender las entradas de manera oficial y de forma segura.