Kiss y Alice Cooper, 'carta fuerte' de la primera edición de Domination
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kiss y Alice Cooper, 'carta fuerte' de la primera edición de Domination

COMPARTIR

···
menu-trigger

Kiss y Alice Cooper, 'carta fuerte' de la primera edición de Domination

bulletEl festival de metal, hardcore, punk tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Notimex
14/01/2019
Kiss y Alice Cooper serán parte del Domination.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

La legendaria banda estadunidense Kiss y Alice Cooper protagonizan el cartel de la primera edición de Domination, un festival para los amantes del metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros, que se llevará a cabo en México los días 3 y 4 de mayo.

Debido a que la Ciudad de México es parada obligada y referente para las giras globales de las más grandes bandas de esos géneros, se optó por realizar ese encuentro en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.

En la primera edición, de acuerdo con un comunicado, también figuran los grupos y solistas Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y Parkway Drive.

Meshuggah, Trivium, Halestorm, August Burns Red, Vince Neil, The Black Dahlia Murder, Satyricon, Hammerfall, Ratt, Thrice, Avatar, Animals As Leaders, Alestorm, Municipal Waste, Bloodbath, Converge y Every Time I Die son otros de los invitados confirmados a la estridente fiesta.

En igual caso se encuentran Blackberry Smoke, Alien Weaponry, Khemmis, Here Comes The Kraken, Windhand, Vreid, Amigo The Devil, Unearth, Voltax, Bbs Paranoicos, Endless, Dios Perro, Obesity, Joliette, So This Is Suffering, Cathleen, Muluc Pax, Nuclear Chaos e Iden Gakusha.

Domination promete ser una experiencia de primer nivel que complacerá a los fanáticos del rock más pesado, quienes podrán adquirir sus boletos de entrada a partir del 23 de enero, aunque también habrá preventa los días 21 y el 22 de enero.