Kevin Spacey es investigado por seis acusaciones por agresión sexual
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kevin Spacey es investigado por seis acusaciones por agresión sexual

COMPARTIR

···

Kevin Spacey es investigado por seis acusaciones por agresión sexual

La policía británica dio a conocer que el actor ganador del Oscar y exprotagonista de 'House of Cards' es señalado por más víctimas, quienes presuntamente fueron agredidas entre 1996 y 2008.

AP
04/07/2018
Kevin Spacey es acusado por agresión sexual.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La policía británica investiga seis acusaciones de agresión sexual o agresión supuestamente cometidas por el actor galardonado con el Oscar, Kevin Spacey, son tres más de lo que se había revelado previamente.

Medios británicos reportaron este año que la Policía Metropolitana de Londres investiga tres acusaciones contra el exastro de 'House of Cards'.

La policía en Gran Bretaña no suele nombrar a los sospechosos hasta que son acusados. Al preguntar sobre Spacey, las autoridades no lo identificaron por su nombre, pero informaron este miércoles que los detectives habían recibido un total de cinco acusaciones por abuso sexual y una por agresión contra un hombre.

Cinco de las supuestas agresiones ocurrieron en Londres entre 1996 y 2008, y la sexta en la ciudad Inglesa de Gloucester en 2013.

Spacey, quien ha ganado dos Oscar, ha sido acusado de agresiones sexuales y un comportamiento inapropiado por numerosos hombres desde que el actor estadounidense Anthony Rapp afirmó el año pasado que Spacey se había acostado sobre él en una cama cuando Rapp tenía 14 y Spacey, 26.

Tras la acusación de Rapp, el Teatro Old Vic de Londres, donde Spacey fue director artístico por 11 años hasta 2015, comenzó una investigación sobre su antiguo director.

El teatro mencionó en noviembre que había recibido 20 acusaciones de un comportamiento inapropiado cometido por Spacey y que había impulsado 14 de las denuncias para que fueran a la policía.

Spacey se disculpó con Rapp en octubre por “un comportamiento ebrio profundamente inapropiado” y después publicó un comunicado en el que afirmó que estaba llevando un tratamiento no especificado. No ha comentado sobre otras acusaciones.

Tras las acusaciones fue despedido del drama político 'House of Cards' y borrado de la película de Ridley Scott 'All the Money in the World'. La película 'Billionaire Boys Club' un drama financiero que filmó Spacey en 2015, se estrenará este verano.