Karla Souza revela haber sido violada por un director de cine
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Karla Souza revela haber sido violada por un director de cine

COMPARTIR

···
menu-trigger

Karla Souza revela haber sido violada por un director de cine

bulletLa actriz mexicana reveló haber sido violada por un director de cine del cual no dio su nombre y al que calificó como "alguien carismático".

bulletCuando ella no cedía a sus requerimientos, contó, éste eliminaba sus escenas o la humillaba públicamente.

Redacción
20/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 16:02
La actriz mexicana reveló haber sido violada por un director de cine.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La actriz mexicana Karla Souza reveló haber sido abusada sexualmente en los inicios de su carrera por un director de cine.

En entrevista para Carmen Aristegui en la cadena CNN, Souza relató que en la filmación de una cinta, ella no se quedó en el mismo lugar que el resto del elenco, sino que fue hospedada en el mismo hotel donde se encontraba el director, del que no reveló la identidad y de quien sólo dijo que es una persona "carismática, que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo".

"De repente a las dos de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocarme a la puerta de mi cuarto a decirme que acaba de pensar algo de la escena, que tiene que platicar conmigo, que a ver qué pensaba yo para la escena, y no se va del cuarto".

Acabé cediendo de cierta manera a que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias... me agredió violentamente y sí, me violó".
Karla SouzaActriz

La actriz de Nosotros los Nobles contó que en ese punto empieza un coqueteo y acercamiento físico donde "no siento que tengo yo la opción de rechazarlo" y que la situación se repitió por varias noches; Souza enfatizó que aquellas noches en que decidía no abrirle la puerta a este director, éste "se la cobraba" al día siguiente en la filmación.

"Decidía no filmar mi escena, me empezaba a humillar frente a los demás, este era el control psicológico que empezaba a tener conmigo; y cuando yo sí le abría la puerta se portaba increíble conmigo.

"Después de un mes de estar teniendo este abuso total de su poder, acabé cediendo de cierta manera a que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias... me agredió violentamente y sí, me violó".

Karla Souza cuenta entre sus trabajos las cintas No se aceptan devoluciones, Nosotros los Nobles y la serie How To Get Away with Murder.