José José ya descansa en el Panteón Francés, tras ser homenajeado en Bellas Artes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José José ya descansa en el Panteón Francés, tras ser homenajeado en Bellas Artes

COMPARTIR

···

José José ya descansa en el Panteón Francés, tras ser homenajeado en Bellas Artes

Los restos del Príncipe de la Canción serán sepultados junto a los de su madre en el Panteón Francés, como afirman sus hijos, era el deseo del intérprete.

Redacción
09/10/2019
Actualización 09/10/2019 - 19:46
El Príncipe de la Canción ya descansa en su tierra.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las cenizas del cantante mexicano José José arribaron este miércoles a su última morada en el Panteón Francés en la Ciudad de México, donde sus restos fueron sepultados junto a los de su madre, como afirman sus hijos, era el deseo del Príncipe de la Canción.

Con un recorrido desde el Aeropuerto que incluyó el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe y Clavería, admiradores, amigos y familiares, entre los que se encontraban Marysol y José Joel, hijos del cantante, así como su expareja Anel Noreña, despidieron al intérprete de 'El triste'.

Los restos de José José fueron retirados pasada las 13:00 horas, después de que recibiera una última ovación, para ser trasladados a la Basílica de Guadalupe. De ahí partió rumbo al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país, aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo de la música romántica.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos del cantante, el público se volcó en aplausos y porras en su honor. Anel Noreña, quien fue su segunda esposa, bajó los cristales del auto en el que viajaba y saludó a los fans quienes, para ese momento, le gritaban “¡Sí se pudo!”.

Mientras sus seguidores entonan temas como 'El triste', 'Amar y querer', 'Me basta', 'Desesperado' y 'Preso', al interior del panteón se lleva a cabo una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos del artista.

El homenaje nacional al cantante mexicano inició desde las 10:00 horas en Bellas Artes, en donde contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, a los 71 años.

Con información de Notimex.