Hijos de José José emplazan a 'Sarita' en consulado mexicano para saber el paradero del cuerpo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijos de José José emplazan a 'Sarita' en consulado mexicano para saber el paradero del cuerpo

COMPARTIR

···

Hijos de José José emplazan a 'Sarita' en consulado mexicano para saber el paradero del cuerpo

Los hijos del cantante mexicano dijeron que no existe buena voluntad por parte de Sarita -su media hermana- de arreglar las cosas. Siguen sin ver los restos del cantante.

Redacción
01/10/2019
Actualización 01/10/2019 - 17:20
Los hijos de José José se esperan reunir con Sarita en una zona neutra esta noche.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Joel y su hermana Marysol, hijos de José José, ofrecieron una rueda de prensa este martes en donde exigen ver el cuerpo del cantante mexicano. "Aún no sabemos nada de Sarita ni del cuerpo de mi padre", indicaron indignados.

Los hijos mayores del Príncipe de la Canción aclararon que siguen sin ubicar los restos de su padre, y que no han mantenido contacto con Sarita Sosa, su hermana menor, ya que los ha plantado en dos ocasiones. Por esta razón la citaron este martes por la noche en el consulado mexicano en Miami.

"Si esta niña (Sarita) contestara el teléfono. Hemos pedido apoyo a la ciudad de Miami y queremos decirles que lo único que quiere mi familia es despedirse de José José. Además, vamos a pedir que se realice una autopsia para saber de qué murió nuestro padre y llevarlo a México”, dijo José Joel.

El hijo mayor del intérprete de 'El triste' aseguró que su hermana menor le dijo que no lo podían ver porque lo están embalsamando. "¿Por qué nadie nos puede decir qué pasa con el cuerpo de mi padre?", cuestionó.

Los hijos del cantante argumentaron que no hay buena voluntad por parte de Sarita de arreglar las cosas. "Queremos ver el cuerpo de mi padre. Lo que está pasando es real. Nuestra intención no es la herencia".

Agregaron que esta noche se esperan reunir con Sarita en una zona neutra, que sería el Consulado de México en Miami a las 19 horas (local), para saber el paradero del cuerpo de José José y de las causas de su muerte.