Hijos de José José alistan homenajes a su padre en Miami y México tras limar asperezas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijos de José José alistan homenajes a su padre en Miami y México tras limar asperezas

COMPARTIR

···

Hijos de José José alistan homenajes a su padre en Miami y México tras limar asperezas

José Joel, Marysol y Sarita Sosa, los hijos del 'Príncipe de la Canción', solicitarán ayuda a las autoridades mexicanas para el traslado de los restos a territorio mexicano, así como la organización de los homenajes; uno de ellos podría ser en Bellas Artes.

Redacción
02/10/2019
Actualización 02/10/2019 - 14:25
Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre a México al inicio de la próxima semana.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Reconciliados, como ellos mismos lo dijeron en redes sociales, José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos de José José, ya preparan los homenajes al Príncipe de la Canción en la ciudad de Miami y en la capital mexicana.

Luego de que se reunieran en el Consulado de México en Miami, los hijos del intérprete mexicano informaron este miércoles a través de sus redes sociales que ya limaron asperezas, "todo en pro de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, tenga un digno entierro", dijo José Joel.

Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre este viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico.

También hubo consenso en que se realicen dos homenajes en la Ciudad de México, para lo cual se reiteró el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tanto para los trámites legales del traslado de los restos, como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura.

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.

"Como podrán ver aquí estamos la familia, unida, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe, José José, tenga un digno entierro”, dijo José Joel en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de sus hermanas.

Enseguida, Marysol agregó: "Estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece. Pero sobre todo por el gran artista que él fue y por todo el cariño que sabemos, México y Latinoamérica le tienen".

Por su parte, Sarita -hija menor del cantante- comentó: "Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos haciendo todo lo posible por apresurar el proceso para, como dice mi hermana, despedirlo en grande, como él se lo merece".