HBO revela primeras escenas de la temporada final de GOT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HBO revela primeras escenas de la temporada final de GOT

COMPARTIR

···

HBO revela primeras escenas de la temporada final de GOT

El adelanto generó diversas teorías entre los fanáticos luego de la breve escena mostrada en la entrega de los Globos de Oro.

Redacción
07/01/2019
El breve adelanto muestra un encuentro entre Khaleesi y Sansa en Winterfell.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la entrega de los Globos de Oro 2019, del domingo 6 de enero, fue revelado un breve fragmento de la temporada final de Game of Thrones (GOT) que se robó el show.

HBO lanzó un corto en el que Sansa, personaje interpretada por la actriz Sophie Turner, le dice a Khaleesi que “Winterfell es tuyo, gracias” e incluso se refiere a ella como “su alteza”.

Khaleesi es interpretada por Emilia Clark.

Lo anterior generó diversas dudas entre los fanáticos de la serie y ha despertado varias teorías. Previo a la última temporada, los White Walkers llegaron a El Muro y por lo que los diversos reinos requieren unión y urgencia para contrarrestar la amenaza.

Pero la reunión entre Daenerys y Sansa parece ser muy cordial, educada y sin urgencia. Lo anterior hace creer a los fanáticos que dichos personajes desconocerán la llegada del dragón de hielo y que de estar enterados habría más desesperación y frenética en sus actuaciones.

La última temporada de GOT se estrenará en abril de este año. Las escenas antes mencionadas forman parte de un comercial en el que también se revelan adelantos de Euphoria, Watchmen y Big Little Lies.