Hasta Netflix está emocionado por 'Game of Thrones'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hasta Netflix está emocionado por 'Game of Thrones'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hasta Netflix está emocionado por 'Game of Thrones'

bulletEl servicio de streaming aprovechó el lanzamiento del primer adelanto de la exitosa saga con un GIF de Tyrion Lannister en su cuenta de Twitter.

Redacción
05/03/2019
Game of Thrones se transmite por televisión, pero la serie ha adquirido gran popularidad en streaming.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de que HBO diera a conocer el primer adelanto de la última temporada de Game of Thrones, Netflix LATAM reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter de manera efusiva al anuncio de la cadena de TV, su competidor directo.

El servicio de streaming aprovechó el lanzamiento del primer adelanto de la saga con un GIF de 'Tyrion Lannister', el personaje de Peter Dinklage en la serie. "Podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así", escribió.

La popular serie está basada en el libro de George R. R. Martin, y narra la historia de familias nobles de los siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Game of Thrones se transmite por televisión, pero la serie ha adquirido gran popularidad en streaming. Por esta razón, Netflix aceptó la importancia de la exitosa saga de HBO.