¿Habrá película de 'Breaking Bad'? Esto dice 'Heisenberg'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Habrá película de 'Breaking Bad'? Esto dice 'Heisenberg'

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Habrá película de 'Breaking Bad'? Esto dice 'Heisenberg'

bulletBryan Cranston, quien fuera protagonista de la serie junto con Aaron Paul, aclaró los rumores de una posible adaptación al cine de la serie de TV.

Redacción
14/01/2019
El actor dio un anuncio sobre una adaptación al cine de la serie.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor y productor estadounidense Bryan Cranston no afirmó ni negó los rumores de una posible adaptación para el cine de la serie Breaking Bad.

Durante una entrevista en el late show Fallon Tonight del presentador Jimmy Fallon la semana pasada, Cranston dijo que podía "decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que existe... un rumor sobre una película de Breaking Bad que se está abriendo paso".

El pasado noviembre el portal de noticias The Hollywood Reporter publicó un artículo anunciando el regreso de la serie en un proyecto dirigido por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

De acuerdo con medios internacionales, el argumento de la película se situaría en algún punto después del final de la serie (2013), donde “Walter White” muere. La cinta haría flashbacks donde éste exploraría las consecuencias de la huida de su discípulo “Jesse Pinkman”, interpretado por Aaron Paul.

Breaking Bad es una serie de televisión dramática que sigue la vida de “Walter White”, un frustrado profesor de química con un hijo discapacitado y una esposa embarazada. Cuando le diagnostican cáncer pulmonar terminal, decide hacer una alianza con “Jesse Pinkman” para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

La serie estrenada en 2008 y que llegó a su final con una quinta entrega en 2013, estrenó en 2015 el spin-off Better Call Saul, ambientada en 2002 en torno al abogado “James Morgan McGill”, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como “Saul Goodman”.