¿'Game of Thrones' en la pantalla grande? Cinemex te invita con una condición...
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿'Game of Thrones' en la pantalla grande? Cinemex te invita con una condición...

COMPARTIR

···

¿'Game of Thrones' en la pantalla grande? Cinemex te invita con una condición...

Mediante una trivia podrás llevarte un pase doble para el estreno y final de la última temporada de la saga, informó este jueves la cadena de cines y HBO.

Redacción
11/04/2019
La octava entrega de la exitosa saga es el próximo domingo 14 de abril.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Solo será para verdaderos fanáticos de la saga.
Solo será para verdaderos fanáticos de la saga.| @cinemex

Ya estamos a unos días de que llegue la octava y última temporada de Game of Thrones. HBO tiene una sorpresa para los fans de la saga: decidió aliarse con Cinemex para proyectar el primero y último episodio en la pantalla grande.

Los boletos no estarán a la venta, sino que mediante una trivia podrás llevarte un pase doble, de acuerdo con información publicada en el Facebook de la cadenas de cines. Así que solo será para verdaderos fanáticos de la saga.

Cabe mencionar que la octava entrega de la producción será más breve que las anteriores, ya que contará con solo seis capítulos, sin embargo se espera que estos duren alrededor de 90 minutos cada uno.

De igual forma, la saga llevará al público la mayor batalla jamás rodada en la historia de la televisión, la cual se grabó durante febrero y marzo de 2018 en Irlanda del Norte, durante 55 noches consecutivas.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Y este domingo 14 de abril tendrá su batalla final.