Reflector

¡Final feliz para Vicente! El perrito que quedó 'vestido y alborotado' para su adopción encontró dueño

La historia de Vicente se hizo viral en redes sociales y permitió encontrarle un hogar.

Vicente es un perrito al que dejaron vestido y alborotado para su adopción. Cuando ya se estaba bañado para dejar la asociación en la que se encontraba rumbo a su nuevo hogar, su adopción fue cancelada.

La historia se hizo viral en redes sociales y afortunadamente horas después el perrito encontró un nuevo adoptante.

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", escribió la Fundación Rescátame, de Bogotá, Colombia, en su cuenta de Facebook, para dar a conocer el miércoles la historia de este can.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz horas después: "Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar", publicó la asociación en la red social.

En uno de sus mensajes, la Fundación Rescátame hizo una recomndación que sin duda te resultará útil si estás considerando adoptar un perro o cualquier otra mascota: "Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las que puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".