¿Fan de Queen? Ya puedes tocar sus canciones con este videojuego
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan de Queen? Ya puedes tocar sus canciones con este videojuego

COMPARTIR

···

¿Fan de Queen? Ya puedes tocar sus canciones con este videojuego

Ubisoft y 20th Century Fox anunciaron el 'Rocksmith Queen Song Pack', con el cual se podrá aprender a tocar la guitarra a través de los éxitos de la banda de rock británica.

El contenido está conformado por 17 canciones, las cuales se pueden aprender con la guitarra, bajo real, acústico o eléctrico.

05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 18:10
El juego es para aquellos amantes de Queen que desean aprender a tocar sus canciones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para celebrar el éxito de la película Bohemian Rhapsody, la compañía de videojuegos Ubisoft y 20th Century Fox anunciaron el Rocksmith Queen Song Pack, catálogo musical de Queen para los fanáticos y amantes de la guitarra.

Los interesados podrán disfrutar de canciones como Somebody to love, I want to break free, Another bites the dust y Hammer to fall, entre otros. El paquete se puede adquirir de manera digital a través del software educativo “Rocksmith remastered”.

De acuerdo con un comunicado, los usuarios podrán aprender a tocar la guitarra a través de los éxitos de la banda de rock británica. El contenido está conformado por 17 canciones, las cuales se pueden aprender con la guitarra, bajo real, acústico o eléctrico. Rocksmith Queen Song Pack tendrá un costo de 105 pesos.

Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, se ha considerado uno de los fenómenos cinematográficos de más éxito. El filme retrata la vida de Freddy Mercury y el ascenso a la fama de la banda Queen, un gran referente de la música rock a nivel mundial.

La película será lanzada al mercado el próximo 12 de febrero, en formato 4k Ultra Hd, Blu-Ray y DVD.