Mueren dos actores de Televisa en ensayo del programa ‘Sin miedo a la verdad’
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mueren dos actores de Televisa en ensayo del programa ‘Sin miedo a la verdad’

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mueren dos actores de Televisa en ensayo del programa ‘Sin miedo a la verdad’

bulletLa televisora indicó que está trabajando con las autoridades de la Ciudad de México para atender el accidente.

David Saúl Vela
17/01/2020
Actualización 17/01/2020 - 1:51
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron la noche este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie 'Sin miedo a la verdad', informó Televisa.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente", indicó la televisora, a través de su cuenta de Twitter.

Televisa también ofreció su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta al personaje de Manu, un hacker y joven idealista que odia la injusticia y, a través de su videoblog 'Sin miedo a la verdad', ayuda a "aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito, con la esperanza de construir un mejor país".

También participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

Alejandro Gutiérrez, integrante de la producción de la serie televisiva, dijo a elementos de la Policía capitalina que desde las 17:00 horas iniciaron grabaciones en un inmueble ubicado en Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Refirió que eran 50 personas entre actores, productores e integrantes del staff y pasadas las 21:00 horas realizaban ensayos de una escena en la que participaban los dos hombres, quienes resbalaron y cayeron del puente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.